Una pregunta

Quería preguntar cuanto puede costar una boda por el juzgado(cuanto hay que pagarle al ayuntamiento digamos), gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no te puedo decir precios, porque depende de cada ayuntamiento. Cada uno pone sus normas en cuanto a los días que puede haber bodas, por ejemplo, y cuánto se cobra. En mi pueblo, por ejemplo, no se cobra nada, pero en ciudades más grandes sí, y también varía en ocasiones dependiendo de la persona que te case o si es en fin de semana o de diario, por la mañana o por la tarde. En fin, que tendrías que preguntar directamente al Ayuntamiento que te interese.