Celebración

Hola tengo novia y dentro de poco vamos hacer 1 año y me gustaría darle una buena sorpresa aparte ella desde muy pequeña lo a pasado muy mal en el tema familiar por la separación de sus padres y por maltratos y tiene 16 años pero es bastante madura por como a sido su vida, yo tengo 21 años y ahora pues me gustaría que fuera bastante romántico pues si puede ser para que tenga una buena alegría por lo mal que lo a pasado.
Muchas gracias por la ayuda si necesitas algo más pregunta :D

1 respuesta

Respuesta
1
Dedicale una canción bien linda por teléfono a tempranas horas del día del aniversario.
Enviale una postal virtual, prepara algún video con fotos vuestras y de fondo una canción romántica, y lo cuelgas en el facebook, para compartir con los amigos, veras como le encantará tus muestras de publico!
Las flores son un caso similar, aunque en este caso podemos jugar con el tipo de flor concreto. Flores exóticas, raras, o difíciles de conseguir sorprenderán casi con total seguridad. Si en lugar de flores nos decantamos por plantas "vivas", la situación es la misma. Si bien aquí hay que andarse con mucho ojo. Por ejemplo las orquídeas son un regalo exquisito.
Invitar a una cena especial también puede ser un regalo original. Quizá no lo sea en el habitual restaurante de la esquina, pero si, por ejemplo, organizamos una noche en la ópera, o el teatro, culminando con una cena romántica en algún lugar destacado, con vistas al mar, a la montaña, o sobre la ciudad, podemos dejar sin palabras.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas