Hasta cuando la compensación alimenticia
Soy un hombre y padre eso ya sabemos lo que significa, bueno mi caso es el siguiente estoy separado desde hace ya 4 años en nuestra vivienda conyugal mi ex a metido a su amigo a pesar de tener dos hijos. La pregunta es tengo una chica de 22 años la cual ha terminado fisioterapeuta, esta hija por motivos que yo ignoro no se relaciona conmigo y se que esta realizando trabajos en negro y hasta se dedica a la limpieza de locales con tal de que yo siga pagando, por ella también se que se a comprado un pispo a medias con su novio a una promotorta de viviendas, mi hijo tiene 18 pero este se lleva muy bien conmigo por lo cual yo le he buscado trabajo para este verano y esta muy contento va a seguir estudiendo yo se lo he aconsejaado de el no me quejo pues aunque trabajase no me importa ayudarle en todo lo que puede pero lo que me fastidia es mi hija, en mi sentencia pone hasta que sea autosuficiente pero veo descaradamente que esta usando triquiñuelas para poder seguir chupando del bote, que puedo hacer alguien sabe que se puede hacer contra esto.
1 Respuesta
Respuesta de Antonio Díaz