Yo no entiendo nada, como viviré

Estoy a punto de divorciarme, con 2 hijos suponiendo que todo se hace como siempre mis hijos se quedaran con ella, tendré que pagar una pensión según tablas de unos 400 euros, ¿trabajo en madrid así que muy lejos no puedo ir el alquiler más barato son unos 500 euros tendré que vivir con 300 euros al mes? Solo agua, luz, gas etc serán unos 200 euros como viire con 100 euros para comer vestir, gasoil imprescindible para trabajar o hay otro transporte a mi trabajo, yo no entiendo nada

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que la situación es jodida, pero el cálculo que me haces me parece un poco extraño, me parece que no estás descontando los 500 euros que te costará el alquiler.
Si me das más datos, como tu sueldo, el de ella, hipoteca que paga ella, hipoteca que pagas tu, préstamo de coche, alquiler tuyo y de ella, y si tus hijos estudian y que edad tienen, te puedo hacer un cálculo más aproximado de lo que tendrás que pagar.
Gracias por la respuesta, te aclaro los datos que me pides, mis 2 hijos son bebes, mi sueldo es de unos 1200 euros, el suyo 1100 más 100 no oficial otros 1200, no hay hipoteca mis cálculos son los siiguientes 1200-400 de pensión-500 de alquiler(en madrid no existe nada por menos), si no me fallan los cálculos me quedan 300 euros para comer, vestir gastos de ela casa, combustible y mantener a mis hijos cuando me toque no me cuadran las cuentas
Con los datos que me das y según tablas actualizadas a 1 de enero, me sale lo siguiente, a tu sueldo, hay que restarle los 500 euros de alquiler, lo que me dan 700 euros, a esto le tienes que quitar el 10% del sueldo de tu mujer, que serían 110 euros (salvo que los otros 100 fuesen demostrables), esto te daría 590 euros, y el 22,7% de esto multiplicado por 1'45 por tener dos hijos, sería la pensión que tienes que pagar a tu mujer según tablas, lo que me da 194,19 euros.
De todas formas, te recomiendo que hables con un abogado matrimonialista de confianza, y explicale tu situación y ver de que manera os conviene más intentar reducir las pensiones, lo único que además de la pensión los gastos extraordinarios tales como médicos y dentistas, en principio tienen que ir por cuenta de los dos al 50%, salvo que pactéis otra cosa en convenio, con lo que quizás se me antoja que podáis negociar.
Saludos y no olvides valorar mir respuesta.
Valore mi respuesta para mejorar mis servicios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas