Cambio de residencia en un divorcio con hijos
Me casé en España para irme a vivir a Pau en Francia con mi marido, tuvimos un niño y nos divorciamos hace dos años. Tras la sentencia de divorcio me vine a vivir a España con mi hijo, a Zaragoza más concretamente. El primer año de divorcio me trasladaba a Pau cada 2 ó 3 semanas, el segundo año, le llevo al pequeño hasta Jaca, donde el lo viene a buscar.
Hoy, mi actual pareja y yo, hemos decidido irnos a vivir a Inglaterra, porque a mi pareja le han ofrecido un buen trabajo con unas condiciones salariales bastante mejores que las que tenemos en España.
Mi ex marido me amenaza con llevarme a los tribunales. Yo no quiero privarle de ver a su hijo, pero claro, ya no será cada 15 días. ¿Puede un tribunal no dejarme cambiar de lugar de residencia?
Hoy, mi actual pareja y yo, hemos decidido irnos a vivir a Inglaterra, porque a mi pareja le han ofrecido un buen trabajo con unas condiciones salariales bastante mejores que las que tenemos en España.
Mi ex marido me amenaza con llevarme a los tribunales. Yo no quiero privarle de ver a su hijo, pero claro, ya no será cada 15 días. ¿Puede un tribunal no dejarme cambiar de lugar de residencia?
1 Respuesta
Respuesta de Blas ..
1