Cambio de domicilio para alejar a mi hija de mí
Soy de BARCELONA .Llevo divorciado 3 años, mi ex me dejo por otro .Despues de vivir ella, en la casa de ambos con mi hija, tener la custodia de mi hija y yo pagar una pensión de 300 euros(hasta hay todo normal) por ser de mutuo acuerdo el divorcio, aunque eso me hace gracia, mutuo acuerdo por no llegar a un contencioso y tener dolores de cabeza y gastar dinero. En estos 3 años no para de fastidiar con mi hija, su pareja es de Madrid y ya le gane un juicio por irse sin permiso una vez, perdiendo la menor colegio. Mi pregunta es que no puedo vivir así, y ahora me amenaza con que se va a ir a vivir para siempre con la niña a Madrid . PIDIENDO UNA MODIFICACIÓN DE LA SENTENCIA CLARO. Aclarar que la relación con mi hija es excelente, nos llevamos muy bien y ella quiere estar al lado de los dos. Yo no he faltado a ningunas de mis visitas y ninguno de mis pagos, todo correcto siempre. Mi hija lo tiene todo aqui. Padre, yaya, primos, titos, juguetes, ámbito escolar( ya a cambiado una vez de colegio, por que lo quiso la madre)en Madrid no tiene nada, todo por que la madre tiene a su pareja. ¿Qué posibilidades hay de que mi ex se salga con la suya? ¿En estos casos que suele pasar, que suele dictaminar el juez o la persona que le toque? Y ¿A partir de que edad puede declarar una menor? Mi niña tiene 8 años, ella quiere estar cerca mio y yo de ella, ME PREOCUPA MUCHO ESTA SITUACIÓN.