¿Me estará mintiendo?
La razón es que mi esposo quiere irse una temporada para definir sus sentimientos hacia mi. Pues dice que el ya no me ama pero que tiene la esperanza de que con una separación todo cambie. Yo no le creo, más bien creo que eso por otra mujer. El me jura que no es eso pero no entiendo entonces porque se niega a ir a un consejero matrimonial e intentar que nuestro matrimonio funcione antes de tomar una medida tan drástica como irse de la casa. Realmente no tengo dudas de que haya otra mujer pero no hay manera de hacer que lo reconozca. Más bien me esta echando la culpa a mi porque dice que durante los 2 últimos años se ha sentido hecho a un lado por los niños(tienen 14 y 8 años). Creo que es más fácil echarme la culpa a mi que aceptar que el cometió un error. Definitivamente se va a ir porque ya rentó un departamento. ¿Qué me aconseja? ¿Sigo tratando de luchar por mi matrimonio aún cuando el ya no esté o lo dejo morir por la paz y trato de seguir con mi vida? Cabe mencionar que el adora a sus hijos y dice va a estar yendo diario a visitarlos. ¿Debo permitir esto?
2 respuestas
Respuesta de dracarolina
1
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1