Mi esposo le da preferencia a su mama, ¿Qué hago?
Tengo poco más de un año de matrimonio y tengo una pequeña de 8 meses de edad, mi matrimonio no a sido lo planeado, ni lo que esperaba, actualmente vivo en la casa de mis padres junto con mi hija y mi esposo vive en la casa de sus padres, habíamos vivido un tiempo juntos me refiero como familia en un departamento, vivimos ahí tres mese pero nos peleábamos mucho por lo que su mama decía y quería todo se tenia que hace así fuera la forma de cocina, lavar, planchar o hasta los alimentos de mi hija, y cuando mi suegra queri salir o que la llevaran a algún lado mi esposo iba corriendo hasta le daba dinero mensual, entonces una vez de esas peas nos agarramos a golpes, decidimos regresar y el me llevo a la casa de sus papas en la cual yo era la chacha pues lavaba la ropa de todos y los trastes y no me ven como alguien más de la familia tal vez si como la mama de Duzan o la esposa pero no como si fuera un miembro más, al final tampoco soporte ese rechazo y estoy en casa de mis papas y el en la de sus papas, yo siento que esta contnto pues tiene a su amam cerca y por ejemplo a mi no me da para el gasto pues creo que me tiene que mantener pues estamos casados en cambio a su mama si le da, necesito
Respuesta de Beatriz Kiger
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de paolamari
2
Respuesta de Black Reyes
1