Que hacer un una relación a distancia
Llevo 4 años con mi pareja y tenemos una relación a distancia debido a que ambos trabajamos. Nos vemos cada 3 o 4 fines de semana.
Resulta que los periodos de vacaciones, navidades... Etc. No los podemos compartir juntos porque mi novio tiene que trabajar en un negocio familiar.
Tampoco considero que sea normal que mi chico hable con su madre varias veces al día, o que en 40km que avise de que hemos llegado bien, le mande fotos de todo lo que compre, la llame antes que a mi tras varios días sin hablar por tema laboral y del negocio dependa la fecha de nuestras vacaciones. Tiene mamitis.
Nunca se acercara laboralmente, aunque podría hacerlo y vernos los fines de semana.
Quiero que vivamos juntos aunque sean lo finés de semana, tener hijos y normalizar un poco la relación.
Yo no voy a dejar mi trabajo por irme a vivir con el y pasar los findess en casa de su madre.
El dice que me quiere, que quiere un futuro conmigo y tener hijos. Pero que no puede dejar a su familia. ¿Qué puedo hacer? ¿Si tubiesemos un hijo cambiaría de opinión? ¿O incluso preferiría a su madre antes que a su hijo?