Deshacer divorcio

Tras un periodode reflexión y de inmejorables relaciones con mi ex mujer nos planteamos deshacer la situación generada por el divorcio y volver a darnos una oportunidad. Dejando atrás los motivos emocionales que nos llevaron al divorcio mi pregunta es si existe alguna opción para anular la sentencia en los términos en los que me obliga a la pensión de manutención y al régimen de visitas de mi hijo. ¿Es necesario volver a casarnos?

1 respuesta

Respuesta
Si ha recaído ya la sentencia firme tienen que volver a casarse.
Y deberán poner la situación en conocimiento de la autoridad judicial, para que se dejen sin efecto las medidas adoptadas en relación con sus hijos.
Somos un despacho de abogados especializado en familia, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.