Divorcio en separación de bienes y sin hijos
Quería saber como plantear mi divorcio en mi situación que es: tengo separación de bienes, la vivienda es mía al 100%, la hipoteca la pago al 100% en una cuenta donde únicamente estoy yo, los gastos de la casa como comida, luz teléfono se pagan en una cuenta común. Mi nómina se ingresa en una cuenta donde solo aparezco yo. Mi mujer es fija en su trabajo al igual que yo, y llevamos 4 años casados. No hay hijos.
Necesitaba saber si el divorcio consistiría en "repartir" lo que cada uno ha comprado para sí, si yo conservaría mi vivienda. Y si al tener ella trabajo fijo al igual que yo, y no tener hijos me tocaría pagar algún tipo de pensión o indemnización.
Necesitaba saber si el divorcio consistiría en "repartir" lo que cada uno ha comprado para sí, si yo conservaría mi vivienda. Y si al tener ella trabajo fijo al igual que yo, y no tener hijos me tocaría pagar algún tipo de pensión o indemnización.
1 respuesta
Respuesta de jortizco10
1
Buenos días quería hacer una consulta mi persona y mi pareja estamos en separarnos no tenemos hijos nada que nos una pero tenemos casa, muebles y terreno de propiedad Otra cosa más cómo puedo hacer xq la verdad a mí me grabaron sin mi autorización, y ingresaron a mi facebook sin mi autorización y sacar información que no es de esa persona En verdad me equivoqué y traiciones la confianza de mi pareja es x eso que cómo puedo hacer en estos casos me puede ayudar le dejo mi número de celular 0968697348 atte. Alicia - Alicia Andy