Tengo un hijo de 3 meses y voy a divorciarme
Virgi2 anoche envíe esta pregunta a otro experto pero no he obtenido respuesta y estoy desesperada por por tener orientación, tengo 9 meses de casada y un bebe de 3 meses, pero por razones laborales vivimos en ciudades diferentes, el es divorciado pero vive con su mama y yo vivo con la mía, no se si por esta razón me puedo valer en que el matrimonio no se ha consumado. Me case con 2 meses de embarazo con la esperanza de consolidar la relación, una relación con muchas mentiras por parte de el y mentiras graves incluso me entere que tenia una niña cuando ya teníamos 9 meses de noviazgo, entre otras mentiras. Esta enviciado a la web cam, una vez puse su correo en google y descubrí que estaba inscrito en un grupo perteneciente a una página de sexo entre otras, tenemos una eterna pelea por esta situación o vicio y aunque se de de baja o elimine su correo siempre se las ingenia y crea otro para esconderse de mi. Por más de quiera confiar nuevamente en el ya es imposible, me estoy volviendo loca porque cada día me sorprendo más de que no es ni la sombra de quien conocí, no lo conozco no me imagino que pueda hacer o dejar de hacer con personas que le gusta este tipo de entretenimiento por así decirlo. De verdad que estoy traumatizada con su actitud. Que posibilidades hay de que nos divorciemos pero que no volvamos a tener contacto jamas. Yo gracias a dios tengo un trabajo fijo y a la hora de vérmelas apretadas se que cuento con mi familia. No quiero que se me vuelva a acercar jamas ni a mi ni ami hijo no confío en el, no se como lo puedan ver los demás pero para mi esta enfermo, loco, tengo pruebas de sus andanzas en el ciber spacio, a pesar de que se ha vuelto un experto desapareciendo esa información( no de mi compu, directamente de la web). Por favor auxilio se que el va a pelear para poder ver al niño porque ya me lo advirtió y por lo poco que he leído se que puede ser penado que yo le impida verlo. Como hago para ganar esta batalla que ese señor se quede por allá en su ciudad y comience una vida sin nosotros.
1 Respuesta
Respuesta de virgi2
1