¿Se puede anular un divorcio?

Aproximadamente hace 6 meses por diversas situaciones me divorcie de mi esposa, en ese momento pensamos que era lo mejor; estábamos tan dolidos el uno con el otro que, aceleradamente, contratamos un abogado que se encargo de todos los tramites legales y dimos fin a nuestro matrimonio civil. Nunca perdimos contacto puesto existe un pequeñín de 6 años fruto de esa relación. La separación fue muy dolorosa pero nos sumergimos en nuestro trabajo para tratar de superarlo. En cierta medida se asimilo pero como les comento nuestro pequeñín es nuestra razón de ser y hace un mes nos sinceramos y reconocimos que el divorcio había sido un error, nos dejamos llevar de la situación, de los consejos de los demás y no pensamos con cabeza fría que ocurriría hacia el futuro. Estamos en una etapa de reconciliación y perdón, recordando las cosas buenas que vivimos, pensado hasta en rehacer nuestro hogar; por tal razón quisiera saber si existe alguna posibilidad para anular el divorcio y si la hay, qué tramites se deben seguir para su nulidad.
Agradezco su valioso tiempo y respuesta. Dios los bendiga.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si fue separación se pueden reoconciliar, pero en caso de divorcio la única solución es que se vuelvan a casr.
Dado que la única solución es volvernos a casar, tengo la inquietud de si todo lo expuesto en la escritura, la cual fue firmada de común acuerdo, ¿queda anulado? O es como si iniciáramos un nuevo matrimonio.
Gracias y muchas bendiciones.
Es un nuevo matrimonio que empieza de cero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas