¿Puedo echar al novio de mi ex de mi piso?

Tengo serias sospechas de que mi ex tiene a su novio metido en nuestro piso con nuestras hijas pero no puedo demostrarlo. He visto muchas veces su coche allí, mis hijas están amenazadas, no pueden contar nada y ella ha hecho cambios en el piso fuera de lo habitual de ella, muy sospechoso pero no tengo pruebas. ¿Qué pruebas pide la ley? ¿Qué puedo hacer al respecto para que él no viva allí?

1 Respuesta

Respuesta
Y sus hijas no querrán vivir con usted. De esta forma podría recuperar el piso con más facilidad.
hola de nuevo;
He creído entender que si mis hijas no quieren vivir conmigo y puedo demostrar que él esta metido en mi piso, ¿podría recuperar el piso yo? ¿Así de fácil?