¿Negarme a que mi hijo pase el finde con su padre?
El padre de mi hijo del cual llevo ocho años separada, no tiene, para mi entender, estabilidad emocional y eso hace que me preocupe por mi hijo. Resumo un poco, en estos ocho años aparte de mi boda y divorcio con él, se ha vuelto a casar y divorciar dos veces más de otras dos mujeres. Ahora lleva cuatro meses saliendo con otra chica y ya se ha ido a vivir con ella, pero eso no es todo, esta persona vive a su vez con su madre, y esta señora por lo visto esta separada y el hijo de 9 años que tiene vive con su marido, vamos todo un lio. Y en medio mi hijo, que ni corto ni perezoso su padre se lo quiere llevar el fin de semana con esta gente, que yo no conozco de nada. ¿Qué puedo hacer? ¿Me puedo acoger a alguna ley para que mi hijo no se tenga que ir a dormir con ellos? Yo no quiero que se dejen de ver, pero tampoco quiero que me hijo esté con cualquiera, yo llevo cinco años con mi pareja, nos casamos en diciembre, tenemos un bebe de 20 meses y mi hijo mayor incluso le llama papá. Intentamos por todos los medios darle una estabilidad y sobre todo enseñarle el valor de lo que es la familia, pero claro por el lado de su padre todo se desmorona. Ni siquiera me pasa la manutención completa, pero del dinero puedo pasar, pero no de la estabilidad de mi hijo. ¿Por favor podría ayudarme? Y por ultimo el pueblo donde se ha marchado está por lo menos a 50 km de Madrid.
1 Respuesta
Respuesta de R. Francisco Correa Abogado