Acreditación abogado

Hola. Estoy en primer curso de Derecho. Tengo una duda: después de colegiarse, ¿los abogados tienen algún tipo de tarjeta de identificación profesional? Sé que existe el número de colegiado, pero ¿lo llevas en una especie de carné o algo así? Disculpa por la pregunta, pero es que hemos estado hoy comentándolo y nadie tenía ni idea.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En efecto. Cuando te colegias te dan el carnet de colegiado y con eso puedes acreditar ser profesional.