Custodia del nino
Tengo una pregunta que tiene que ver con la patria protestad y custodia de mi hijo. Mi hijo ha nacido en una relación, su padre y yo nunca nos hemos casado, pero hemos vivido juntos. Tanto mi hijo como yo tenemos nacionalidad de dinamarca y yo tengo la custodia sobre el nino (según normativas de mi país). Quiero que el padre de mi hijo tenga el contacto con el nino, y que el nino crece sabiendo quien es su padre, pero el padre me obliga a que tenga custodia compartida sobre el nino y me obliga que el nino este viviendo cerca de el, para que el puede ver el nino todos los días.
Estoy en una posición muy complicada, porque no me parece justo que alguien me obligue que le de la custodia compartida, especialmente si se que después sera aun más complicado si por si acaso quiero mudarme (me amenaza con que tengo que irme a juicio contá el).
¿Me pueden explicar que derechos tengo? ¿Puedo mantener la custodia solo yo? Especialmente si ofrezco a padre la opción de ver su nino. ¿Tengo qué irme a juicio para defender el derecho para mantener la custodia?
En espera de su respuesta,
Estoy en una posición muy complicada, porque no me parece justo que alguien me obligue que le de la custodia compartida, especialmente si se que después sera aun más complicado si por si acaso quiero mudarme (me amenaza con que tengo que irme a juicio contá el).
¿Me pueden explicar que derechos tengo? ¿Puedo mantener la custodia solo yo? Especialmente si ofrezco a padre la opción de ver su nino. ¿Tengo qué irme a juicio para defender el derecho para mantener la custodia?
En espera de su respuesta,
1 Respuesta
Respuesta de jortizco10
1