Separación no casado con hijo
En mi caso estoy un poco perdido ya que convivo con mi pareja y tenemos un hijo de 6 años, el caso es que estoy planteándome separarme de forma que compartamos vivienda ya que al no estar casados ni ser pareja de hecho no si puedo obligar a que me de la mitad del valor de la vivienda, que esta al 50%, o forzar a venderla, ni tan siquiera si tengo derecho a custodia compartida si ella no esta de acuerdo y si mis obligaciones en este caso son las mismas que si estuviera casado. Todo esto es a raíz de descubrir ciertas infidelidades mediante un programa espía en el pc, no si esto se puede admitir como prueba o no es legal al no tener el consentimiento de ella, claro esta.
En el caso de compartir vivienda, haciendo cada uno su vida y obligaciones, ¿he de aportar la misma cantidad económica que ella? Ya que yo actualmente gano bastante más y no me parece justo, a pesar de lo que pueda decir la ley en estos casos que lo he poner todo.
En el caso de compartir vivienda, haciendo cada uno su vida y obligaciones, ¿he de aportar la misma cantidad económica que ella? Ya que yo actualmente gano bastante más y no me parece justo, a pesar de lo que pueda decir la ley en estos casos que lo he poner todo.
1 Respuesta
Respuesta de abogadoalica
1