Modificación de las medidas del divorcio, manutención y régimen de visitas con mi hija
Estoy divorciada desde 2008, en estos momentos yo estoy en paro desde abril y cobro la ayuda familiar(¿420?), ¿Mi ex marido me pasa 300? Por la niña. Yo le he dicho a mi abogado que pida una modificación de las medidas porque en el momento del divorcio(contencioso)yo tenia trabajo y ahora no, a parte mi ex vive ahora en un piso propiedad de su pareja(lo compro en 2009 y esta solo a nombre de ella), cuando nos divorciamos vivían en un piso de alquiler. Mi abogado se resiste a pedir la modificación pero para mi la situación es insostenible, el alega que no me van a dar más dinero, pero yo pienso desde el 2008 el sueldo de mi ex ha subido y su situación familiar ha mejorado, ¿tu crees que debería pedir la modificación? A parte mi ex me ha firmado un documento en el que no viene a recoger a la niña cuando le toca porque la niña no se quiere ir con el, ¿tu crees que también debería pedir que se modificara el régimen de visitas? Garcías
1 Respuesta
Respuesta de mla2712
1