¿Puedo tener a mi hijo pequeño en navidades?
Haber mi situación es la siguiente... Estamos en proceso de divorcio... Desde octubre que se presento la demanda en el juzgado por mi parte. Hasta el 31 de marzo no hay juicio para medidas provisionales, yo me fui de casa, a la de mis padres, por no empeoran la situación familiar que eran de constantes broncas y creí que era lo mejor para nuestro hijo pequeño de 4 años de edad, veo al niño casi a diario porque mi mujer trabaja todo el día y yo de media jornada... Pero ella se empeño de un mes para acá en que el niño siempre va a dormir con ella y los días que sean festivos y domingos pues con ella también... Se basa en que yo me fui de casa y el pequeño donde tiene que estar es ahí... Yo le dije que entonces yo podía ir a la casa que tenemos en común para estar con el. Pero ella cambio las cerraduras y no me deja entrar para nada, a pesar que lo pago todo. Hipoteca luz agua... Todo a medias con ella. Mi pregunta es simple muchas veces es muy tarde cuando llega de trabajar y el niño esta dormido... Me puedo negar a darle al niño esa noche... Aun no hubo nada judicialmente hablando... Es decir que sigo casado y creo que tengo todos los derecho y deberes para con mi hijo... Lo mismo con el tema de las navidades intente hablar con ella para un acuerdo de que días estaría conmigo y con ella y me dice que con ella estará siempre que conmigo solo cuando ella este trabajando... Puedo decirle que el niñlo se va a quedar conmigo... Legalmente creo que tengo todo el derecho... Pero me queda la duda...
1 Respuesta
Respuesta de mla2712
1