¿Es posible denunciar al padre por negligencia en una sentencia de régimen de visitas?
Tengo una sentencia de de régimen de visitas de una hija en común de una relación, el horario de visitas del padre es de 18h los viernes hasta las 18h del domingo en fines de semana alternos. La niña se va de casa aseada y con ropa limpia y con el desayuno, comida y merienda hecha. Su padre me la devuelve los domingos con la misma ropa, sin asear y sin comer. A parte la niña tiene diferentes alergias, entre ellas al huevo y a los gatos. Una vez la tuve que llevar a urgencias porque el padre la dio huevo en un chino y otra vez porque el padre tiene gatos en casa y yo lo desconocía hasta que la niña en urgencias lo dijo. El padre esta informado de dichas alergias pero le da igual. ¿Es denunciable?
1 Respuesta
Respuesta de Mayte Velasco
1
La directora me quiere acusar con el dif porque mis niñas no fueron arregladas 2 días, la más pequeña se enfermó y dice que no la llevo al doctor siendo que la lleve con un pediatra y con el médico familiar vio sus estudios y solo me dijo que faltaba un estudio yo estoy enferma hace 3 anos de hipertensión pero hace 4 meses me hicieron estudios y empecé con anemia en la semana que no fueron arregladas no había agua en la casa y yo me sentía más cansada de lo habitual , fui a una revisión ginecológica ese día me internan y al otro día me operan mi esposo lleva a las niñas a la escuela y llega tarde y ella le dice que nos va a acusar al dif que puedo hacer - nadia castillo