Incumplir el régimen de visitas
Cuando nos divorciamos el tenia un régimen de visitas de sábado a domingo, en febrero de este año, firmamos un documento en privado con la letrada de el, indicando que el recogería a los niños viernes 20h hasta domingo 20h, bien, pues ahora el dice que esta trabajando y no puede venir a recogerlos los viernes, cosa que me da exactamente igual, ya que yo trabajo y me tengo que buscar la vida, el tiene a sus padres al igual que yo, dos hermanas y un hermano, fui a los juzgados este viernes a ponerle la denuncia, pero ahí por lo visto el documento que me han redactado, es "sp" si no recuerdo mal, había una jueza y esta señora dijo que no era motivo para hacer la denuncia, el me envío un buró fax a través de su letrada, pero no he ido a recogerlo, ya que el caballero lo tiene todo preparadito, que puedo hacer para que sea una denuncia, y no ese documento, ya estoy harta de que me vacile y que venga cuando le de la gana, muy bien esta trabajando, pues el sábado mira como vino el abuelo paterno a por ellos, os pido ayuda cuanto antes.
1 respuesta
Respuesta de jurif
1