Horarios régimen de visitas
La sentencia dice, (el régimen de visitas que el actor insta en su demanda consistente en : los fines de semana alternos desde las 20h del viernes, más la mitad de las vacaciones escolares de semana santa y navidad y un mes en verano, correspondiendo a la madre la elección de los periodos en los años pares y al padre en los años impares; La menor será recogida y reintegrada en el domicilio materno por el padre o un familiar autorizado por este)
Entiendo que ese horario es desde las 20h del viernes a las 20h del domingo, como se vino realizando hasta ahora de común acuerdo, pero ahora deja a la niña antes de la hora acordada sin aviso previo, esta semana ni siquiera picó a la puerta, se guió porque había luz en una ventana. Al llamarle para preguntarle el porqué, contestó que en la sentencia no especifica nada y que mi deber es estar en casa para cuando llegue. ¿Debo esperar todos los domingos en casa a la expectativa de que pueda dejarla en cualquier momento?
Entiendo que ese horario es desde las 20h del viernes a las 20h del domingo, como se vino realizando hasta ahora de común acuerdo, pero ahora deja a la niña antes de la hora acordada sin aviso previo, esta semana ni siquiera picó a la puerta, se guió porque había luz en una ventana. Al llamarle para preguntarle el porqué, contestó que en la sentencia no especifica nada y que mi deber es estar en casa para cuando llegue. ¿Debo esperar todos los domingos en casa a la expectativa de que pueda dejarla en cualquier momento?
1 Respuesta
Respuesta de dixen_eu
1
TTodavía no hice el piel de cuotra del alimentos y régimen de visitas pero la mamá de mis hijos me quiere manejar con los horarios y yo vivo a 3 horas de la casa de mi hijos . Tengo 3 hijos de 11 13 y 16 años cobro 15,000 $ y también tengo 2 hijos más de 2 y 4 años y pago un alquiler de $7000 cuanto le tendaría que dar de cuota dealimento y que horario sería el de ir a buscarlos y llevarlos - Sabri Luna