Como puedo quedarme con la custodia de mi hijo

Hola llevo tres años casado tengo un hijo de tres años y medio y estoy desesperado porque lo que tengo a mi lado no es ni mujer ni madre yo tengo la casa antes del matrimonio, la casa parece una posilga y le digo que haber si entre los dos podemos dejarla mas decente y me dice que si la quiero mejor que lo haga yo que ella no es una chacha pero a mi lo que me preocupa es mi hijo que se esta criando en un desorden constante es mas hoy he llamado a una vecina para que viera la casa y cuando entro y la vio se echo las manos a la cabeza ya que dicha vecina cuando yo vivia soltero vio varias veces mi casa y la tenia limpia y ordenada, tambien me dice que si no estoy conforme que pida el divorcio que ella se queda con la casa y con el niño lo cual me asusta no por la casa sino por el niño porque estaria desnutrido y sucio, si yo llamase a una asistente social para que viese lo que digo me perjudicaria a mi tambien o tendria mas posibilidades de que- darme con mi hijo, ya que la casa y una pension si hace falta se la doy yo solo estoy preocupado de mi hijo por favor ayudeme soy un padre desesperado si necesitas cualquier otra aclaracion no dudes en pedirmela a otra cosa ella tiene problemas sicologicos aunque dice que los de mas estamos enfermos como puedo hacer ok gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o