¿Debo divorciarme o es mejor quedarme como estoy?
Llevo casado 34 años. Pero desde hace 15, no mantenemos relaciones. Tengo dos hijos mayores de edad, uno emancipado y otro convive con nosotros. Los dos tienen trabajo y sueldo. Mi mujer dejo el trabajo, para dedicarse a la familia. A día de hoy, nos llevamos mal. Casi ni hablamos. Con mis hijos no tengo casi relación. Me encuentro vacío estando con ella, y no tengo ganas de nada. En casa el único sueldo que entra es el mio. El de mi hijo, es para el. Hace cosa de un mes, empecé a hablar por internet con un hombre casado, pakistaní. El vive en su tierra. Pues tras una videollamada, mi mujer se puso a gritarme que no iba a consentir en su casa que le pusiera los cuernos. En ningún momento se hablo en la llamada de nada sucio. El caso, es que tanto él como yo, nos sentimos atraídos y yo, se lo sije a ella, y no se lo tomo a mal. Al contrario. Pero como digo, el viernes pasado fue el desastre, y llamo al 016. Días después me confirmó que solo había hablado con el psicólogo, y que él le había hecho ver que no se iba a divorciar, porque dependía de mi sueldo. Bien, no se que hacer. Yo si me siento maltratado psicológicamente, pero pienso en la separación, y veo que ni ella ni yo, podemos ir a ningún sitio. Aparte del tema económico. ¿Qué hago?