Hasta que edad hay que pagar la pensión de los hijos

Tengo dos hijos y estoy separado hace 12 años, el mayor tiene 18 años y la pequeña 12, el mayor ni estudia ni trabaja, y no tiene intención de hacer nada. ¿Debo seguir pasándole la pensión por el mayor? Y si es así, ¿Hasta qué edad? Ademas tengo una nomina muy baja puesto que solo tengo media jornada, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Le aconsejo se ponga en manos de un Abogado y solicite una revisión de la sentencia de separación respecto de la pensión de alimentos, por haber cambiado su situación económica y la edad de su hijo mayor.

Ruego cierre la pregunta