Separación no consensuada.
Somos un matrimonio con dos hijos(hija de 14 e hijo de21). Nuestra vida en común se ha deteriorado(camas separadas), a tal punto que ella me ha pedido que me vaya de casa(alquilada). Me he negado de plano, pues no pienso abandonar a mis hijos, tengo claros indicios de la presencia de una tercera persona. ¿Puede ella por la vía legal obligarme a salir de casa?
En caso de separación-lo hemos hablado-ella se quedará con los chicos. A pesar de mis esfuerzos por enderezar la situación, no le veo salida. Para consultas complementarias que me aclaren el panorama ¿Puedo solicitar un abogado de oficio y en donde?. Ayúdame por favor dándome opciones. Gracias
PD:somos sudamericanos con nacionalidad española y nuestros hijos tienen su proceso en trámite.
En caso de separación-lo hemos hablado-ella se quedará con los chicos. A pesar de mis esfuerzos por enderezar la situación, no le veo salida. Para consultas complementarias que me aclaren el panorama ¿Puedo solicitar un abogado de oficio y en donde?. Ayúdame por favor dándome opciones. Gracias
PD:somos sudamericanos con nacionalidad española y nuestros hijos tienen su proceso en trámite.
1 Respuesta
Respuesta de crisol6868
1