Perjudica ir al psicólogo en caso de separación

Estoy pensando en ir a un psicólogo por tener problemas con mi marido por culpa de su madre desde que hemos tenido a nuestra hija hace 7 meses y medio.
Mi marido es muy familiar con su familia y su madre muy meticona y el a pesar de yo explicarle las cosas que hace su madre mal, no es capaz de hablar con ella ni de ver las cosas y sólo sabe decir que el problema es mío porque para el tengo problemas con todo el mundo.
Hasta tal punto que en una de las últimas discusiones ya hemos hablado de separación...
Mi duda es si legalmente puedo tener problemas si nos separamos con la custodia de mi hija por haber ido a un psicólogo.
Tengo que decir que mi idea es ir primero yo a hablar con él y luego ya comentarlo a él a ver que dice...

1 Respuesta

Respuesta

No existe ningún problema por ir al psicólogo, que es un profesional de la salud igual que cualquier otro. Es como si fuera a tener problemas por ir al oftalmólogo.

Únicamente habría problemas cuando se detectan enfermedades psiquiátricas graves que incapacitan para el correcto cuidado de los hijos.