Negación de mi ex a enviarme facturas
Vera mi marido por sentencia está obligado a pagar el 50% de unos medicamentos de su hijo... En la última factura por un error del banco se procedió a pagar de mas la cantidad de 18e( lo que le corresponde pagar por factura son 19,75e) se avisó a su ex mediante telegrama de que se había procedido por error a ingresarle la cantidad de 18e de mas y que se procedería a descontar de la próxima factura, en mayo envió 2 facturas por lo que se procedió a ingresar una entera y 1,75 de la otra, ya que los 18e se habían ingresado en la anterior factura,,,, pues bien anoche envía msn a mi marido y le amenaza con que si no paga la totalidad de esa factura, no le va a enviar más facturas y las meterá por lo penal...
Que podemos hacer ¿decir que no pagamos por adelantado en principio por que como se puede ver, lo seguiría pidiendo, y porque las facturas no son todos los meses.
Si ella denuncia efectivamente tendrá razón en parte ya que no se habrán pagado las facturas porque ella no las ha enviado... Y será su palabra contra la de mi marido.
Se podría presentar el mensaje como prueba, pero mi marido no se puede presentar a juicio en principio porque es a 700km de distancia y porque está al paro... ¿cómo hemos de actuar? El recojerá a su hijo en julio de vcc y tendrá k desplazarse a esa localidad, ¿podría presentarse en el juzgado con el msj y con las facturas abonadas?