¿Problemas con la paga alimenticia de mis hijos?
Soy una chica separada y tengo dos hijos el padre vive en Cataluña y yo estoy en Galicia, en la separación tengo la custodia y una paga de 500 euros para los nenes y aparte extras que puedan tener, antes vivía en Cataluña pero cuando me traslade no hemos reabierto el caso el paga los viajes de los niños porque así lo decidimos, le envíe un burofax informándole cuando nos trasladábamos donde vivíamos y todo eso, siempre he tenido problemas con el para todo, los niños por ahora siempre viajaron sin llevarse la ropa de casa mía a la de su padre, ahora lleva un par de meses que no quiere pagar el extra de un profesor particular ni un medicamento que necesitan los dos porque son hiperactivos y en navidad al mayor le compro ropa porque ya no le valía la que tenia allí y me dice que me la descontara de la paga y que no piensa pagar ningún extra mas y que quizás me deje de pasar la pensión de los nenes, porque ahora ha tenido una hija con otra chica y que tiene que repartir entre los tres. Por otro lado él en el momento del divorcio se dio de baja siendo autónomo para no pasar dinero a los niños, el ahora sigue con su trabajo y mas a mas monto varias panaderías y se compro un piso. Yo estoy en paro y solo encuentro algún trabajo limpiando casas porque cuando estaba con el era ama de casa.
Si me descuenta la ropa que le compro en navidad debo denunciarlo y por no pagar su parte de los extras también debo denunciarlo, que puedo hacer porque siempre se ha salido con la suya en los juicios yo no puedo pagar un abogado como él.
Si me descuenta la ropa que le compro en navidad debo denunciarlo y por no pagar su parte de los extras también debo denunciarlo, que puedo hacer porque siempre se ha salido con la suya en los juicios yo no puedo pagar un abogado como él.
3 respuestas
Respuesta de jmastrafico
1
Respuesta de escobarysanchez es Arquitectura torre 10
1
Respuesta de dixen_eu
1