Cual es la cantidad fijada por las tablas?

Me separe judicialmente hace 9 años amistosamente, cuando mi ex disfrutaba de la mitad de jornada de trabajo, y así con eso fijamos mediante las tablas que tenia nuestro abogado común del importe que yo he ido actualizando año a año según el IPC.

Desde hace unos años ella tiene la jornada completa y su sueldo es exactamente igual al mio, le paso por los dos hijos 584,41e, mi pregunta es, cual seria el importe a pasarle con nuestro sueldo profesional de 2000e cada uno??? Se modificaría de forma sensible? Gracias atentamente......

1 Respuesta

Respuesta

Podría plantear una modificación de medidas para reducir la pensión, pero es imposible determinar con certeza que rebaja va a conseguir.

En todo caso, tiene que tener en cuenta que esas tablas son solamente a efectos estadísticos. Ningún juez se va a sentir vinculado para la fijación de la pensión por esas tablas. En su caso habría que alegar que los ingresos de ex pareja ha aumentado de forma muy considerable (y en relación a esta cuestión solicitar una modificación de la pensión anteriormente fijada.

Somos un despacho de abogados especializado en derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar la situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.
www.ortizcondeabogadosblog.com