Pensión por hijo

hola estoy divorciada y mi ex no me pasa nada, el esta en paro, y casado con otra mujer

que tiene 3 hijas ami no me da nada el cobrara unos 800€ .

¿tiene derecho a pasar algo ami hijo?

gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

El hecho de que cobre 800 no quiere decir que no deba pagarle pensión a su hijo, que no es un derecho sino una obligación. Lo que no comprendo es cómo se divorció y no se fijó pensión de alimentos. O se fijó y no la ha pasado. En el primer caso debería interponerse demanda de pensión y en el segundo solicitar la ejecución de la sentencia en el que se dictaminó.

Si no tienes recursos económicos puedes acogerte a la justicia gratuita.