Divorcio y maltrato psicológico

Podría decirme en que situación económica me quedaría yo al divorciarme de mi marido,siendo este un maltratador psicológico, y a consecuencia de esto ,tenemos una hija en común de 34 años en tratamiento psicológico.

Indicado por el psiquiatra mi marido lleva actualmente 2 años viviendo fuera de casa.

Ahora mi marido sin estar mi hija curada, quiere volver a casa , presionándome y amenazándome con el divorcio y vender la casa donde vivo con mi hija,sin importarle

nada más.

Un cordial saludo

Respuesta

Las condiciones económicas dependerán de la situación laboral en que se encuentre su marido.

Podrían obtener que se les atribuyera el uso de la casa por ser su interés el más necesitado de protección.

Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me

Puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para

Analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir

Del precio final.

www.ortizcondeabogadosblog.com