Embarazo y pinchazos

Creo que estoy embarazada, bueno yo me hice un test de farmacia en casa y me dio positivo por lo que fui al médico y el que me hizo él no me dio tan claro, total que me ha dicho que repetiremos la prueba en una semana. Lo que quería preguntar es que desde hace varios días siento molestias en la parte de los ovarios, y de vez en cuando me dan pequeños pinchazos. Quería saber si en caso de estar embaraza esto es normal, o si puede ser señal de otra cosa y que probablemente no lo esté.

1 Respuesta

Respuesta
2
Lo normal cuando un te haces un test casero es que si te dice que no te lo repitas en el doctor porque puede que estés embarazada, pero si el test casero te dice que sí, "estás más preñá que un chino".
Es normal al principio del embarazo sentir esos "pinchazos" en los ovarios y alguna que otra molestia ya que el cuerpo empieza a adaptarse a su nueva situación y los órganos muy poco a poco comienzan a cambiar de tamaño e incluso más adelante, de posición dentro del cuerpo, por lo que cada mes tendrás sensaciones diferentes.
Repite la prueba en una farmacia que haga análisis clínicos y sal totalmente de dudas, aunque me extraña que el doctor no te haya hecho una ecografía vaginal en la que se sale de dudas totalmente ya que se ve perfectamente la "mora" y el latido del corazón.
Repítete el análisis y dile a tu ginecólogo que te haga la ecografía y queda segura de tu estado.
Que haya mucha suerte.
Un abrazo.
Gracias por la rapidez en contestar sobre todo porque estaba preocupada por lo de los pinchazos, porque estoy casi segura de que si que estoy embarazada, además de la falta porque tengo más síntomas y por eso me preocupaba lo de los pinchazos... en fin, que MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas