Otra vez el mismo dolor!..
Resulta que hace 3 meses estoy teniendo relaciones frecuentes sin protección, siempre eyacula dentro, la verdad no se si soy irregular, desde que empecé a tener relaciones por primera vez, había veces que se me retrasaba hasta 2 meses, pero fue hace mucho, y después se me regularizó y mi ciclo es más o menos de 31, 32, 33 días, nunca tomé pastillas anticonceptivas, y según los exámenes que me realice hace unos meses, no tengo ningún problema, solo tengo un ovario más grande que el otro, que me dijo el médico que es normal, y me lo descubrieron cuando me agarró un fuerte dolor de estómago y más concentrado en los ovarios, me hicieron prueba de sangre pero no era embarazo, según los médicos era un ataque de hígado, bueno resulta que hace un mes, pensé que estaba embarazada, y me realicé tres pruebas de embarazo, dos me dieron positivo(al parecer, solo que la segunda rayita solo se veía a la luz), y el último me dio negativo y era de otra marca, después de eso, me vino la regla, me duró seis días y fue normal, luego de eso seguí teniendo relaciones, y hace unos días me desperté en la mañana con náuseas, y vomité(cosa que hace muchísimo tiempo no hago), además de tener un fuerte dolor de ovarios después de tener relaciones, me dolían hasta cuando caminaba, hace 2 semanas me desperté con un fuerte dolor en mi ovario derecho, y después se concentró en todo el estómago, pero más en los ovarios, tan fuerte era el dolor que no me podía parar ni caminar, me recosté y se me paso, y ya no tengo más nada, pero desde ayer siento que tengo mi panza muy dura y tengo más, no tengo ningún síntoma de embarazo, me agarran como pinchazos en los pechos y me duelen nada más, y náuseas, y el otro día noté una manchita muy chiquita de sangre y nada más, ¿mi pregunta es si puede deberse a un embarazo o a qué puede deberse?, ¿Y por qué los test de embarazo me dieron positivo y después me vino la regla?, mi última menstruación fue el día 10 de marzo, y ahora me tiene que venir, ya es 15 de abril, pero temo que no sea así, porque la última vez que me agarro un dolor parecido a este, pero esa vez fue mucho más intenso, se me retraso la regla más o menos un mes, ¿qué puede ser si estoy sana?, quiero saber porque estoy tomando ibupirac por un dolor de muela, y tengo miedo que me haga mal si es que estoy embarazada, el viernes tengo turno a la ginecóloga, ¿ella si me revisa se da cuenta si estoy embarazada?..
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1