¿Estoy embarazada?
Hola.. Tengo 18 a;os.. ¿no se que me esta pasando? Estos últimos cuatro meses ehh tenido una vida sexual activa con mi novio. Los últimos meses no nos hemos cuidado de ningún método anticonceptivo. Desde que empecé a tener relaciones mi periodo ah cambiado mucho antes era regular y ahora es super irregular. El primer mes se me retrazo diez días el segundo mes me bajo dos veces en el mismo mes. Tengo seis días de retrazo. Tuve todos los síntomas premenstruales que siempre tengo. Cólicos, espinillas en la cara, dolor de espalda. Y no me bajo. Un día me bajaron dos gotitas de sangre y según yo iba a ser el inicio del mi ciclo pero no. Desde ese día eh tenido un flujo blanco cremoso muy abundante(dos veces al día) a los cuatro días tuve dos gotitas de sangre otra vez. Pero el flujo blanco sigue. Estoy espantada no se que me pasa. Estudio en el extranjero. Tengo pena de ir a un ginecólogo porque en la escuela donde estudio ingles mandan a un maestro contigo en caso que tengas que ir al doctor. Ojala y me puedas ayudar.. Muchas gracias.. Alejandra lopez
1 Respuesta
Respuesta de galarza
1
Quisiera saber en que paro tu caso - Hellen Benjamín