Problemas hormonales tras haber dejado las pastillas? O es embarazo?
Bueno quisiera
Preguntar el por que no me baja estaba tomando pastillas anticonceptivas desde el de
septiembre, noviembre, las deje de tomar en el mes de diciembre así que mi regla llego
normal el día 15 de diciembre después de que termino sentía mucho dolor de la pelvis
y mis pechos comenzaban a tener bolitas en los pezones como tipo espinillas estas desaparecieron al terminar mi regla, en el mes de enero mi regla llego el 12,13 con mucho dolor y un poco escasa después de que termino tenia flujo blanco, después tipo moco, para esto tendría que haberme bajado el 7 u 8 de febrero y nada solo tengo cólicos y mucho flujo aveces blanco luego tipo moco, liquido y ahora de nuevo flujo blanco y cristalino, aclaro que no e tenido relaciones desde noviembre, no se por que no me a bajado ya yebo mas de una semana de retrazo, ¿sera por haber suspendido las pastillas anticonceptivas en el mes de diciembre?, en enero ya no las tome.
Podrá ser embarazo que la verdad dudo por que no e tenido relaciones desde el 1
de noviembre y después de eso en diciembre 17 y 27 hice una pruebas en sangre y dieron
0.0 o debo repetirla?
¿Por qué no me baja?
Kiero consultar algo nose si estoy embarazada deje d planificar en diciembr y he tenido relaciones con mi pareja stoy estable en una relacion y no me cuido me duelen los pezones y me bajo mi periodo todo raro el 7 d enero me dio una pequeña comezon en mi parte ya no tengo nada gracias a Dios pero kisiera q n dijera alguien q sera si stare embarazada o q??? Xq estub planifikando x 3 años del 2015 hasta el 2017 fue mi ultimo año ya del 2018 ya no mas noc si eso afecta mucho al poder kedar embarazada x eso pregunto - Marisol Gomez