¿Embarazada?

¿Hola qué tal?
Mi novia planificaba hace 7 meses los días 13 con un inyectable el cual le provocaba graves trastornos en su periodo, este mes (Abril) por un consejo decidimos cambiar a uno más suave (mecygina) sin consultar a un doctor, el día 12 según la fecha de la anterior. Ella tuvo algo muy parecido a su periodo una semana antes del periodo normal (+/- el 4 de abril). A la fecha esta retrasada, quisiera saber si existe la posibilidad de que este embarazada, o el cambio de inyección le provoco un transtorno peor, o si lo del 4 fue su periodo, estoy tan asustado que me da miedo que vaya a hecerse un test sin una opinión de un experto como tu, a la fecha no ha tenido más síntoma que el anteriormente descrito. Gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
SI, existe la posibilidad.
Si ella tiene ciclos de 28 días su ovulación es el día 14. Si el día 04 fue su regla, entonces el día 18/04 ovuló. POr tanto 5 días antes y 5 días después esta comprendido entre el 13/04 y el 23/04 y estuviste con ella justo en los días más peligrosos del ciclo. Si cambias el tratamiento cambias el ciclo hormonal en la mujer y se producen desfases... Lo siento amigo, espero que todo salga bien... pero la probabilidad no es baja..
Suerte y pasé lo que pase cuéntame como te fue
[email protected]
Gracias yo también lo espero
Enviame las fechas en que estuvieron juntos. Pues al parecer el periodo del 12 es una regla pero necesito más información

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas