¿Puedo quedarme embarazada si tome cuatro métodos anticonceptivos diferentes?
Sabes definitivamente soy una paranoica o algo así... Estoy muy NERVIOSA y creo o estoy segura sin necesidad... Estoy tomando diane 35 desde enero con las indicciones correctas por mi ginecóloga y en mayo fue que inicie mis relaciones sexuales con mi pareja (primera vez)... El 27 de mayo tuve la segunda relación con mi novio el la tarde 5 pm el utilizo preservativo eyaculo dentro de mi pero todo sin novedad revisamos el condom luego con agua y en buen estado, ese día culminaba el ciclo de mi pastilla. Pero sabes aun así tuve nervios y el 29 me compre un NORLEVO(píldora de emergencia)me la tome a las 8 am... Me debía de venir la menstruación o el 30 0 el 31... Hoy que es 30 no me ha venido, de acuerd a las instrucciones de la píldora de emergencia produece atraso o adelanto de la menstruación... ¿pero cuánto si es que se atrasa? HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE QUEDAR EMBARAZADA UTILICE 4 METDOS pastillas anticonceptivas, condom, ciclo menstrual-periodo de bajo riesgo y por ultimo l píldora de emergencia aunque no ue en las 12 horas siguientes fue antes de las 48 hras... Ademas agrego no se si porque tenga un parasit en las heces-blastosporas aislada y gemantes influya también con mi día de atraso... MUCHAS GRACIAS POR FAVOR TE AGRADECERÍA MUCHO SI CALMASES UN POCO MIS NERVIOS... Y PRONTO GRACIAS
1 respuesta
Respuesta de rush
1