Olvido píldora y embarazo
Hola y ante todo gracias por anticipado. El problema es el siguiente: llevo tomando la píldora un año y medio aprox y todo ha ido bien. Pero este ultimo mes hice los 7 días de descanso y se me paso tomarme la ultima pastilla. La verdad es que no le di importancia ninguna, y mantuve relaciones sin preservativo con mi novio al 5º día del olvido. Las demás pastillas las tome con regularidad, pero ahora me asalta la duda de si podría estar embarazada y cual es el porcentaje de estarlo si haciendo mis cálculos no estaba en mi semana de ovulación.
Otra cosa que me gustaría saber es si en días posteriores, unos 10 días después de pasarme esto, manteniendo relaciones con preservativo, en los juegos previos me metió los dedos para localizarme el clítoris y el se había tocado antes su pene, tocando así el liquido ese preseminal; ¿Me lo podía haber transmitido a mi al introducir su dedo dentro de mi?
Muchas gracias, espero su respuesta!
Otra cosa que me gustaría saber es si en días posteriores, unos 10 días después de pasarme esto, manteniendo relaciones con preservativo, en los juegos previos me metió los dedos para localizarme el clítoris y el se había tocado antes su pene, tocando así el liquido ese preseminal; ¿Me lo podía haber transmitido a mi al introducir su dedo dentro de mi?
Muchas gracias, espero su respuesta!
1 Respuesta
Respuesta de rush
1