Postday!

Dr claudia ps aqui sigo muy desesperado por que todavia no le baja a mi novia y hoy es el 7mo dia y espero que hoy le baje, pero quisisera saber cual podria ser una causa por el cual postday no pudiera funcionar? Osea mi pregunta es, si no funciona es por embarazo? O puede ser por otra cosa?

1 respuesta

Respuesta
1
También influye el contenido de hormonas tomadas y con que regularidad esta es la segunda vez que la toma, entonces hay que esperar que el mismo organismo baje esos niveles y de esa manera baja el periodo. Ok
Esperemos.
Ha bajado incluso el periodo después de 15 días, tomate una toma de valeriana eso te calmara, te ayuda a relajarte, no haces nada con desesperarte, no haces nada así calmate, relajate, solo resta esperar estos días ok.
Si no te desesperes tienes que esperar igual, no todo el tiempo las pastillas tienen la misma recacion, esperemos haber ok.
dra! enserio no awanto! :s no puedo comer! siento una bola en el estomgo de estres!:s no se si halla algo para quitarme esto?
¿Y quisiera saber si ha tenido casos donde después de tomar la pastilla le baje después de 8 o 9 días?
Si me calmare un poco! Espero que todo salga bien :s estaré en contacto por la otra sesoin de preguntas!
Esta es la segunda vez que las toma la primera ves fue en junio como el 29! Y le llego su regla el 4 de julio! Por eso estoy preocupado porque no le ha llegado pero tiene los síntomas de haberlas usado! Y también un experto me dijo que no siempre llega la regla como dicen y llega como de costumbre en los días que tenia planeada la regla! Y eso puede ser porque su regla normal debe de llegarle este sábado 30! ¿Tu qué piensas?
Si se tomo postday antes de las 72 horas no hay de que preocuparse por que para eso esta hecha la pastilla, debe ser descontrol, por tomarla seguido, Sabes que ella tienen efectos secundarios, Yo en ultimo lugar pondría un embarazo, mañana es su octavo día, hay que darle plazo, pero si no puedes hacerle la prueba, en sangre es más efectiva ok. Tranquilos el estrés también influye.
Ya me has tranquilizado un poco con eso de que para eso es la pastilla y la tomamos antes de 72hrs! Espero que funcione y lo de la prueba de sangre no lo he echo porque no quiero asustarla a ella le digo que todo esta bien que ya llegara porque si la asusto por el estrés luego no le llega! Y por eso me esperare! Ojala hoy le baje que muero por eso! Ya que no puedo dormir ni comer :S
Seguiré en contacto contigo!
Gracias dra!
Ok Eso esta muy bien no la inquietes de todas formas te averiguare directamente en la página de postday para ver que encuentro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas