¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con rotura de condón y consumo de pastilla glanique?
Mi situación es la siguiente, tuve relaciones con una chava el día 3 de octubre, y usé condón, pero este se rompió y la mayor parte de la eyaculación fue dentro de ella. Compró el galnique y lo tomó 1 hora después, eso fue a las 12 y nuevamente la tomo a las 12 de la noche. ¿Su ultima menstruación fue el martes 25 de sept a la 1 a.m. Hay riesgo de embarazo? ¿Cómo puedo saber? ¿Síntomas?
Me dijeron que al tomar las pastillas le tenia que venir un sangrado a los 15 días o antes y que no había riesgo de embarazo, pero hoy es el día 12 y nada, ya me estoy preocupando, ¿no qué no había riesgo de embarazo? Por favor contestame lo antes posible, gracias
Me dijeron que al tomar las pastillas le tenia que venir un sangrado a los 15 días o antes y que no había riesgo de embarazo, pero hoy es el día 12 y nada, ya me estoy preocupando, ¿no qué no había riesgo de embarazo? Por favor contestame lo antes posible, gracias
Respuesta de amaliucha
1