¿Puede estar embarazada con el liquido preeyaculatorio?
Te voy a explicar como estuvo el chite es que mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales hace una semana el 6 de octubre y fue puro roze mi pene con su vagina después el 13 de octubre lo volvimos hacer pro tuvimos sexo anal pero mi pene se salia y rozaba con su vagina y yo ya había sentido que el liquido preeyaculatorio ya había salido después me vine en su recto en el mismo rato lo volvimos a hacer de la misma manera y ocurría la mismo se salia mi pene y rozaba con su vagina lo peor de todo es que el día 13 estaba en sus días ferties. ¿Nunca la penetre y ella es virgen pero pensamos que hay una gran posibilidad de embarazo por eso hoy 15 de octubre compramos una prueba de embarazo y salio negativa pero pensamos que todavía hay una posibilidad de que ella este embarazada por que ella m cometo que durante su periodo de ovulación le sale un liquido transparente y que le deja de salir una semana antes de que empieza con su sangrado de menstruación el chiste es que el día domingo 14 me comento que ya no le salia y que todavía el sábado 13 le salia esl liquido no se si eso pueda ser un síntoma de embarazo? Ademas ella piensa tomar la pastilla de postday no se si se la pueda tomar solo tiene 16 años no se que pueda hacer
Respuesta de lunabcn76
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de pope23
1
Respuesta de yorichan
1
Respuesta de lagm
1