Despues de usar post day, tengo retraso
Primero, mi menstruación empezó el 13 de mayo y terminó el 18. Tuve relaciones el jueves 20 de mayo y hubo una pequeña penetración sin condón, y ya después con condón. Entonces decidimos que tomaría la pastilla, y así lo hice, una el 22 y otra el 23, después de eso a los 6 días después de la segunda pastilla, osea el 29, me bajó y el sangrado duró 6 días.
Después de eso, volvimos a tener relaciones el 9 de junio, con protección. Yo empecé a contar desde el primer día del último sangrado, conté del 29 y se supone que me tendría que bajar el 25 de junio. Hoy es 29, y me hice una prueba de embarazo que salió negativa.
Mi pregunta es, ¿No estoy embarazada? ¿Debo hacerme otra prueba después? ¿Hasta qué día es lo máximo para que me baje?
Después de eso, volvimos a tener relaciones el 9 de junio, con protección. Yo empecé a contar desde el primer día del último sangrado, conté del 29 y se supone que me tendría que bajar el 25 de junio. Hoy es 29, y me hice una prueba de embarazo que salió negativa.
Mi pregunta es, ¿No estoy embarazada? ¿Debo hacerme otra prueba después? ¿Hasta qué día es lo máximo para que me baje?
1 respuesta
Respuesta de angiemarquez
3
Hola yo tengo un problema similar. Mi novio y yo tuvimos relaciones y penetró tantito sin condón. Me dio miedo y me tomé la post day. 2 días después pasó algo similar pero nos pusimos el condón y se vino afuera. A los dos días mostré un sangrado de 2 días y vi que era normal por la pastilla. Durante todo el mes me dolió la cabeza al principio, vomité 1 vez, me han dado cólicos 2 veces. Ya me hice 4 pruebas y todas salieron negativas. Se supone que me bajaba el 17 de julio y ya llevo 7 días de retraso. ¿Qué puedo hacer? - Ivanna Mercado
Será efecto de la pastilla? O que será? - Ivanna Mercado