Post day
Estoy muy preocupada han pasado 4 días de mi relación sexual sin protección mi novio interrumpió el coito y me dijo que no me preocupara que con la interrupción no era posible un embarazo mi fecha de menstruación fue el 6 de diciembre la relación fue el 13 estaba en riesgo de un embarazo? Pues igual 2 horas después de la relación yo tome la primera dosis de post day pero igual eso me preocupa estoy super preocupada.
¿Crees qué pueda estar en embarazo? Yo se que solo han pasado 4 días pero yo quisiera saber si estoy embarazada post day es efectivo tengo mucho miedo por favor respóndeme lo más pronto posible
¿Crees qué pueda estar en embarazo? Yo se que solo han pasado 4 días pero yo quisiera saber si estoy embarazada post day es efectivo tengo mucho miedo por favor respóndeme lo más pronto posible
2 Respuestas
Respuesta
3
Respuesta de Luz Op
Hola, me encantaria que me ayudaran.El 20 de marzo comenzo mi regla & termino El día 24, supongo ppr que ya era muy escaso el sangrado; ese mismo día tuve relaciones con mi novio, aun que el me asegura de que no eyaculo dentro de mi. El 29 volvimos a tener relaciones & de igual forma él sacaba todo fuera de mi, aun que limpiabamos & continuabamos. Estabamos muy asustados & el 31 tomé la pastilla del día siguiente, al rededor de 52 horas después del acto. Mi ciclo es de 29 a 30 días )& se supone mi ovulación es alrededor del 03 de abril. ¿Corro algún riesgo de estar embarazada?Gracias por responder. - Luz Op