¿A partir de cuando es efectiva la ampolla Cyclofem para tener relaciones sexuales seguras?
Empecé a planificar el 25 de octubre con una ampolleta llamada Cyclofem. ¿La verdad es que quiero saber a partir de cuando es efectiva?
La segunda puesta me la coloque el 25 de noviembre...
Si tuve relaciones el 28 de octubre tengo riesgo de embarazo
si tuve relaciones el 18 y el 20 de octubre, ¿pero tenia la menstruación también puedo quedar en embarazo?
Pero lo que sucede es que la primera inyección me la aplique el 3 día de mi periodo que pasaría... Igual también me protegería
La segunda puesta me la coloque el 25 de noviembre...
Si tuve relaciones el 28 de octubre tengo riesgo de embarazo
si tuve relaciones el 18 y el 20 de octubre, ¿pero tenia la menstruación también puedo quedar en embarazo?
Pero lo que sucede es que la primera inyección me la aplique el 3 día de mi periodo que pasaría... Igual también me protegería
5 Respuestas
Respuesta de amaliucha
2
Respuesta de lunabcn76
1
Respuesta de denciso
Respuesta de Maria Julio
Respuesta de ALICIA ROCA ORTIZ
Hl quería hacerte una pregunta y me gustaría que me respondieran de una mira lo que pasa es que yo me puse la impolla cyclofem el día 28 de febrero y se me vencía el día 29 de marzo ese día yo tuve relación con mi novio y yo no me epuesto más la ampolla me gustaría saber si hay posibilidad de quedar embarazada gracias - YONITH ABAB
Hola, me coloque la ampolla el 13 de octubre y ahora tuve relaciones el día 24 de octubre quisiera saber si la ampolla ya es efectiva o si puedo quedar embarazada - Angie rodriguez
Hola buenas noche nena yo me coloque femily el 26 de marzo y hoy 29 tuve relaciones tengo el riesgo de quedar en embarazo - Yaninapaola Campoavendaño
Nena estoy desesperada contestame gracias - Yaninapaola Campoavendaño