Vientre relajado

Tengo 38 de embarazo y mi vientre esta dejando de ser firme y duro, por el contrario lo siento un poco "aguadito" sobretodo en la parte más baja del vientre, ¿no se supone que para estas ultimas semanas es cuando más duro debería de estar? ¿Es normal que pase esto? En la ultima ecografía me dijeron que el bebé ya estaba en posición pero ¿puede volverse a voltear?

1 Respuesta

Respuesta
1
Felicitarte primero por tu embarazo. Normalmente si el bebe ya esta en posición es raro que se vire pero puede pasar. Según lo que me cuentas, me da que no te falta mucho para dar a luz. Normalmente cuando empiezas a sentir le vientre como dices "aguadito" es porque ya esta en la parte más abajo del vientre y casi listo para salir. No te preocupes es muy normal. Lo único que te puedo decir disfruta de los pocos días que te quedan, que es una de la sensaciones más bonitas (por lo menos para mi lo fue), sentir que tienes un bebe dentro es increíble. Te deseo mucha suerte, y espero que me des noticias de cuando nazca tu precioso bebe. ¿Por cierto es niño o niña? Un abrazo
Muchas gracias por la respuesta, y claro que me encanta sentirlo dentro de mi, en ocasiones hasta desearía que no saliera, pero estoy segura que el tenerlo en mis brazos también será maravilloso. Gracias de nuevo por resolver mi duda, es mi primer bebé y ya sabes como surgen, por cierto es niño

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas