Mucas dudas
Hola, espero que me puedas ayudar tengo 29 años y no se si es normal tener tantas dudas y miedos sobre el tema que te quiero preguntar. Yo no estoy embarazada pero el otro día me decía mi novio que a el le gustaría tener hijos y eso me hizo pensar a mi no me importaría pero lo que me da verdadero pánico de eso es el momento del parto yo creo que tiene que ser algo muy doloroso se oyen casos de chicas y no se porque siempre te quedas con la historia de quien lo ha pasado mal conozco una chica que hace poco tuvo una niña y le estaba contando a otra que no se había enterado de nada que no le había dolido nada y que en 20 minutos ya tenia a su niña en brazos me imagino que le pondrían la epidural o algún otro tipo de anestesia que haya, también se de otro caso que con anestesia y todo el niño tardo un montón en nacer y al final lo tuvieron que sacar con forces que no se muy bien como es eso y que le dolió muchísimo. Resumiendo que yo solo quiero saber si es tan horrible y tan doloroso como yo me lo imagino o no es para tanto me gustaría mucho que me pudieras ayudar y que con tu respuesta consiguiera quedarme tranquila para cuando llegue el día en que me decida.Un saludo y muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de lamili
1