¿Qué hacer el blastocisto se adhiera al endometrio?

Hola, espero me puedas ayudar,
Tengo 25 años de edad. Obtengo la fecundación (cigoto) pero no consigo que el "blastocisto" se adhiera al endometrio, y me llega el sangrado con más intensidad y mayor dolor en mi vientre. Esto ya me ha pasado unas tres veces.
Ahora, ¿cómo puedo hacer para conseguir la fecundación a su totalidad?, y así concebir un bebé. ¿Y es común o normal que por lo anterior me duela más el vientre y mis ovarios?
Espero tener pronta tu respuesta, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vaya, siento no poder ayudarte ni un fisquito, esto es un tema médico y yo no te puedo dar ninguna solución, quizás haya algún medicamento o alguna técnica que puedas hacer para que el cigoto pueda unirse al endometrio, pero yo no te sé decir cuales.
Lo que quizás sí te puedo responder es que creo que el dolor en tu vientre y ovarios sea normal, porque, al fin y al cabo, cada vez que tienes fecundación y luego sangras, es como un pequeño aborto y el organismo siempre sufre con ese tipo de traumas.
Un saludo y siento no poder ayudarte más. Suerte
Pero ese pequeño aborto que dices, ¿no tiene consecuencias?. ¿Lo puedo tomar como una mestruacción normal?
No se puede decir que sea una menstruación normal, ya que en la regla normal que nos viene regularmente eliminamos nuestro óvulo y los preparativos que realiza el endometrio esperando la fecundación, pero en tu caso, si dices que hay fecundación pero luego sangras, eliminas todo eso pero en vez de tu óvulo solo, eliminas el cigoto, es decir, el óvulo fecundado, obviamente. Por eso supongo que el sangrado es más intenso y doloroso como me cuentas.
Las consecuencias de ese "pequeño aborto" me imagino que serían similares a las de un aborto normal pero en menor intensidad. Lo acabo de mirar en mis apuntes y es lo que tu describiste, sangrado y dolor.
Te voy a copiar un par de lineas de mis apuntes de clases para que lo veas más claro:
" El porcentaje más alto de abortos se debe a que el cuello uterino se abre. Entonces el huevo no se implanta. Se trata cerrándolo con dos puntos de sutura, cerclaje" y te dejo una página para que veas lo que es un cerclaje: http://www.bebesymas.com/2006/01/02-que-es-el-cerclaje-uterino
Para terminar te quiero recordar una cosa, yo no soy médico, sólo soy estudiante de enfermería, y a lo mejor estoy equivocada y no es eso lo que te pasa, sino otra cosa. En ese caso, todo esto te serviría de información, como mínimo. Por eso te recomiendo que le preguntes a tu médico a ver que se puede hacer para que te quedes embarazada.
Muchas gracias me sirvió de mucho tu ayuda y gracias por tu atención.
Ahora puedo tener otra soluciones sobre mi caso.
Saludos y Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas