Rozar el pene y la vagina en la ducha

Tuve mi regla del 15 al 19 de mayo, el día 20 en la mañana al ir al baño noté un ligerísimo flujo color café oscuro, ese día en la tarde tomé una ducha con mi pareja, nos acariciamos y el frotó su cuerpo con el mío, su pene rozó mi vagina, no hubo penetración, pero con el agua de la regadera tengo miedo de que no haya notado si hubo algún flujo que saliera de su pene. El ya me juró que no hay ningún problema porque no hubo penetración pero yo no estoy tranquila. ¿Qué hago, necesitaré tomar la pastilla de emergencia? ¿Puedo tomar la pastilla aunque hayan pasado 2 días de esto? Por cierto yo no tomo ningún anticonceptivo. Por ayúdenme, digan que debo hacer.
Respuesta
1
No soy doctor ni enfermera ni nada, pero si conozco demasiado del tema, tu novio tiene toda la razón no pasa nada ni tienes que tomar la píldora ni nada de que preocuparte los roces tienen una probabilidad nula y más aun porque el no eyaculo, por otro lado al no haber penetración y mucho menos eyaculascion ex imposible que estés embarazada y más aun se estaban bañando, un factor muy importante es que ni siquiera estabas en tus días fértiles es decir el día 8 después de tu menstruación al 21 esos son los días fértiles tu acababas de terminar tu regla.
Gracias por contestar tan pronto "guitarrita".
Me quitas un gran peso de encima.
Entonces lo que haré es tratar de no estresarme más con el asunto y esperar al próximo mes mi regla normalmente, es que soy muy miedosilla y como no soy regular a veces tengo la regla a los 22, 23, 24, 25, o 26 días. Por eso es la preocupación.
Gracias, gracias, gracias.
Besos, que tengas un buen día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas